Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: BCH/USD busca un aumento; el precio ronda los 232 dólares.

Predicción de precios del BCH – 21 de julio

Desde ayer, la subida del BCH/USD sorprende a los operadores intradiarios ya que la moneda indica una ruptura del nivel de resistencia inmediata.
Mercado del BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $248, $268, $288
  • Niveles de apoyo: $215, $195, $175

BCHUSD – Gráfico diario

El BCH/USD parece haber recuperado su ritmo ya que el movimiento de precios está por encima de los 230 dólares. Tras el reciente precio, Bitcoin Future Cash se enfrenta actualmente a una resistencia crítica a nivel de 233 dólares en el límite superior del canal. Una ruptura por encima del canal ascendente es probable que produzca una enorme vela verde al alza, marcando resistencias en los niveles de 248, 268, 288 dólares.

Mientras tanto, la moneda ha estado mostrando un fuerte impulso alcista desde la sesión comercial de ayer, cuando la moneda pasó de $222 a un máximo de $232. Antes de eso, el BCH/USD no ha sido capaz de mantener una corrida alcista consistente desde el 8 de julio. Como el MA de 9 días se cruza por debajo del MA de 21 días, un cruce bajista preciso podría revelar una señal de venta para el mercado que podría empezar a mostrar signos de un movimiento bajista.

Además, es probable que un paso atrás bajista lleve al mercado a un mínimo de soporte de $215 con una posible ruptura a soportes de $195 y $175, estableciendo un nuevo mínimo mensual para el mercado. Si observamos el gráfico, podemos ver que el volumen de operaciones está subiendo lentamente, dando una señal de un próximo gran movimiento.

En comparación con el BTC, el Bitcoin Cash está operando alrededor de los promedios móviles de 9 y 21 días, lo que indica un rally alcista, que podría alcanzar la resistencia potencial de 0.0260 BTC y 0.0265 BTC si la presión aumenta para cruzar por encima del límite superior del canal. Sin embargo, el indicador técnico RSI estocástico se ve saliendo de la zona de sobreventa, lo que sugiere más señales alcistas en el mercado.

BCHBTC – Gráfico diario

Mientras tanto, si los toros no logran empujar el mercado hacia arriba, el precio podría caer fácilmente por debajo de los promedios móviles hasta el soporte de 0,0240 BTC. Más aún, mientras se negocia en el soporte, una continuación bajista podría tocar los 0,0235 BTC y 0,0230 BTC, creando un nuevo mínimo hacia el canal descendente.